jueves, 5 de julio de 2007

DE LA EXPOSICIÓN EN MARGARITA. Y DR.YASO

Mañana Viernes 6 salimos en carro vía Pto La Cruz-Ferry- Margarita, Myriam Álamo y yo, Patricia Pérez-Raudez con el valioso cargamento de dibujos de: Doris raecke, Thisbe arreaza, Takako Kodani, Luís Cárdenas, Belinda Celta, Marimanu, Daniel sanseviero,Arlette darmon, Isabel urbaneja, Patricia Pérez-Raudez, Raúl Peñalver, Myriam Álamo y Sandra Szinetar, quienes han entregado de 2 a 4 obras. Todas van sin montar a lo cual nos tocará mucho trabajo el día sabado para montar los cuadros en los marcos que nos han ofrecido y colgar todo para inaugurar el domingo. Les mantendré al tanto si los hilos cibernéticos se hacen oportunos.

Por otro lado nos reunimos el día jueves 4, Raúl Peñalver , Margarita Valldeperas, dueña de la gañería DÁrte,y yo a finiquitar ciertos detalles para la subasta de Dr. Yaso. Fecha fijada para el Viernes 17 de Agosto. Ese día se inaugura y se hace brindis; el sábado 18 se programó sesión de retratos, para lo cual se requiere de voluntarios a estar in situ y ponernos de acuerdos con los horarios ya que sería de 1.30 pm. a 4.30 pm. y la idea es que hayan varios artistas; se pondrá una mesa grande y cada artista deberá llevar su material, recuerden que todo es a beneficio de Dr. Yaso y se cobrará a las personas interesadas en retratarse.
El domingo se realizará la subasta de los cuadros; todavía afinando detalles con respecto a esto, pero se haría al mediodía.
Cada artista puede llevar 5 obras de 1/4 de pliego (50x35 cm). Dos (2) obras se enmarcarán ya que se pondrán en la pared. Para esto Margarita Valldeperas contactó una marquetería que lo haría por volumen a Bs. 63.000 cada cuadro, por lo que se deberá pagar por artista, Bs. 126.000 .-
Las otras 3 obras se presentarán con un cartón firme y celofán bien empacado, o mandado a hacer en marquetería , ya que se expondrán en un exhibidor para que las personas vayan pasando las obras (tipo afiche).
La fecha límite para entregar las obras en la galería es del 23 al 25 de Julio. Quien quiera llevarlas antes, bien puede hacerlo. La galería esta en la Av. Luís Roche frente al Celarg, subiendo a mano izquierda, hay estacionamiento de la galería, Altamira.

Para este lunes, Raúl Peñalver hizo su última encomienda con respecto al modelo, a si es que ya está cuadrado quien va, pero deberán asignar a alguien para que se ocupe contactarles.

Tiempos muy movidos, muchas actividades.- Dibujen y dibujen mucho!!
Luís Cárdenas

Assunta di Giovani

Doris Raecke

No hay comentarios: