sábado, 26 de mayo de 2007

INAUGURACIÓN EN UNIVERSIDAD CENTRAL

Este viernes 25 se inauguró la exposición en homenaje a Tobías Lasser en la Facultad de Ciencias de la UCV. Segunda "estación" de esta muestra itinerante. Un tanto opacada por la situación de caos en torno a las instalaciones de universidad, lo que impidió que llegaran muchas de las personas que quisieron acercarse, por lo que solo estuvimos Raúl Peñalver, Marta Szinetar, Pavel Bastidas y Patricia pérez-Raudez acompañados de Cristina Aldernour, Carlos Ayesta, jefe del laboratorio de fotografía, Sandi también del laboratorio fotográfico y el profesor Carlos Yanes de la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias quien dijo unas palabras formalizando de esta manera la apertura de la exposición. Debemos dar gracias a Pavel Bastidas por haber conseguido el espacio con todos los tramites para esto.
Aprovecho para informarles que debido a la incertidumbre en la ciudad este lunes 28 de Mayo decidimos suspender la sesión en MBA, dejandolo para el próximo lunes 4 de Junio cuando tendremos como invitada
para realizarle un trabajo de retratos a Victoria de Estefano, novelista afamada, segundo lugar en el Concurso internacional de literatura, RómuloGallegos, creo que del año 2001; Fundadora de los estudios de estética de la Escuela de Filosofía de la UCV y cofundadora y Directora de la Escuela de Artes de la misma universidad. Ha escrito innumerables novelas y ensayos y es especilista en filosofía del arte.

Así quedó el afiche en la entrada de la biblioteca.


Vista de la muestra


Entrada a la exposición dentro de la sala de lectura de la biblioteca


Patricia Pérez-Raudez, Raúl Peñalver, Pavel Bastidas


Marta Szinetar hablando de su trabajo


Pavel Bastidas diciendo que de su obra no había nada que decir, solo admirarla...


Profesor Carlos Yanes frente al cuadro de Patricia Pérez-Raudez (de espalda), tratando de descubrir donde estaban escondidos los ojos de Tobías Lasser. Al final se encontraron las miradas.


Profesor Yanes junto a R.Peñalver comentando la obra de Renate Sunko

"Juego" de rostros y perfiles

Y por no dejar, el toque cómico, lo cerrado de mis ojos versus los ojos "pelados" de Pavel

No hay comentarios: