viernes, 18 de mayo de 2007

CLAUSURA EXPOSICIÓN JARDÍN BOTANICO

Con palabras del director del Jardín Botánico, en esta foto acompañado del hermano del Sr. Tobías Laser, se dió comienzo al acto de clausura de la exposición en la sede del jardín.



En representación del Círculo de Dibujo, María Valbuena, dijo unas palabras de agradecimiento y planteó la idea de realizar a futuro una nueva muestra siempre con el tema del jardín.
Palabras de la Sra. Chinca, hermana de Tobías Laser
Parte del los asistentes en el auditorio

Rubén Lopez nos deleitó con su arpa

Acompañando al arpa y a su ejecutante, Rubén Lopez, (de izq. a der)Doris Raecke,
Patricia Pérez-Raudez, María Valbuena, Sra. Chinca Laser, Myriam Álamo,¿?, Alexandra Fernandez, Isabel Urbaneja, Gustavo Martinez.


Grupo de mienbros del Círculo e invitados a la clausura.
Alexandra Fernandez, invitada de la exposición del Jardín Botánico, invitó al grupo de danza chileno, Tierra Larga, quienes hicieron una demostración de los bailes típicos de Chile, la cueca y la resbalosa, con los trajes tradicionales de huaso.


El grupo

Vista de la representación de danza chilena y el público asistente.
La clausura resultó muy bonita y el broche de oro fue la danza del grupo chileno lo que atrajo a numerable público. Se habló con los integrantes para invitarlos a una sesión de dibujo para lo cual se mostraron muy entusismados y se quedó de puntualizar a futuro.
Felicitaciones a Alexandra Fernandez, invitada de esta exposición, por su brillante idea de hacer de la clausura un gran evento. MIL GRACIAS!

Los miembros del Círculo de Dibujo asistentes a la clausura fueron: Pavel Bastidas, Marta Scinetar, Luís Cárdenas, Patricia Pérez-Raudez, Myriam Álamo, María Valbuena, Isabel Urbaneja, Doris Raecke, Antonio Marín y Rubén Lopez.

1 comentario:

Unknown dijo...

felicitaciones¡¡¡¡¡, siempre opine de dibujar en el jardin botanico y ahora me parece una muy buena idea de realizar el almanaque, con nuestros dibujos de la hermosa naturaleza que alli siempre ha existido , con una buena impresion un buen diseño y diagramacion, una buen imprenta de primera, de nuevo los felicito besos Nieves Sanabria