lunes, 14 de mayo de 2007

DE ESTE LUNES 14 DE MAYO

Este lunes 14 de Mayo hubo sesión normal en el MBA; posó esta vez Alberto.
Incluyo una foto de una de las poses, con el previo consentimiento del modelo
para ilustrar mejor lo que fue una sesión;

Hermosa pose


Asistieron este lunes, Doris Raecke,Ibrahim Nebreda, Isabel Urbaneja, Antonio Marín, Daniel Sanseviero, Mirna Godoy, Myriam Álamo, Alexandra Fernandez, Arlette Darmon, Patricia Pérez-Raudez, Takako Kodani, Raúl Peñalver y María Valbuena.

Vista general con el modelo

Se acordó durante la sesión, que este próximo jueves 17 se realizará la clausura de la exposición en el Jardín Botanico a las 2pm. Se hará un acto formal en el auditorio con palabras de María Valbuena, la señora Chinca, hermana de Tobías Laser develará un retrato de su hermano y recitará algunas poesías. Habrá vinos y pasapalos para celebrar, planeando dejar las puertas abiertas a otra futura exposición siempre con el tema del Jardín y sus variadas muestras arbóreas. Asistan y compartamos un agradable momento.
El próximo lunes 21 se descolgarán los cuadros en la mañana y se llevarán a la facultad de ciencias de la UCV, esto se hará en vez de la sesión de dibujo y se necesitan manos y carros para el traslado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la primera foto o pose es muy buena , cuentame de los proyectos ya que me ha sido imposible ir por razones de salud perdon, de mala salud¡¡¡¡ besitos Nieves Sanabria

anonimus dijo...

NICE MALE MODEL!