lunes, 25 de junio de 2007

De este lunes 25 de Junio


La exposición itinerante en homenaje a Tobias Lasser, está siguiendo su curso como lo pautado, con sus leves tropiezos y sí con la cooperación de un gran número de artistas.

El viernes pasado nos reunimos en la facultad de ciencias de la UCV, Raúl Peñalver, Marta Szinetar, Doris Raecke, Patricia Pérez-Raudez y Thisbek Arreaza en cuyo carro se montaron todos los cuadros y ella se los llevó a su casa hasta hoy lunes que nos reunimos en la USB, biblioteca, y se dejaron en Magia del Arte, ya que no se pudieron colgar porque la exposición que debía cedernos el espacio, todavía estaba montada. La desmontarán el miercoles para colgar los nuestros este jueves 28 a las 9.30 am. Se agradece a quienes puedan ir a ayudar acercarse, todas las manos son bienvenidas.

De paso sea dicho, el espacio es generoso y como la mayoría de los cuadros son de pequeño formato, si alguien quiere llevar un segundo trabajo del tema, se verá de colgarlo también.
Daniel Sanseviero se llevó el encargo de hacer los cambios de fecha y lugar en el afiche, catálogo e invitación, también de hacer una gigantografía con el logo del CD (solo el logo , cosa de poder usarse a futuro) y otra de la imagen del afiche "Homenaje a Tobías Lasser" .

Ya hay 10 artistas que han entregado sus dibujos para Margarita y cancelado la cuota. Los todavía interesados, apurarse a entregar que portunidades hay.

Este viernes se programó la inauguración en la USB, a las 2 pm, en la entrada principal. La exposición está en el 2° piso. Quienes puedan llevar cosas para picar, hacerlo. Ya se enviará la invitación web para esto.

Lo de los Payasos sigue en marcha, ya se han mostrado dibujos. recuerden que el formato es de 1/4 pliego, la presentación es con un cartón resistente por detrás y celofán bien empacado.
Se aceptan otro tipo de trabajos diferentes a los payasos del desarrollo individual de cada artistas para exhibidor tipo afiches con temas afines.
Esto es todo por hoy.

Buenísimo que esta vía de comunicación esté funcionando.

Vista de la Biblioteca Central de la USB

No hay comentarios: