miércoles, 6 de junio de 2007

PREPARANDO EXPOSICIÓN EN MARGARITA PARA EL 1° DE JULIO


Todo está en buen camino para nuestra exposición.


La Casa de la Cultura Manuel Maneiro de Pampatar está ubicada al lado de Fondene, al otro lado de la calle del fortín y del mar. Tiene un pequeño jardín interno y dos grandes salas de exposición, una de cada lado del jardín .
La capacidad de la sala para obras de formato mediano o de formatos variados es de 60 a 90 piezas, dependiendo de cómo se cuelguen. Para la Megaexposición, metieron 90.

En cuanto a monturas, el Círculo de Dibujo de Caracas podrá contar con unas 30 monturas para dibujos de formatos 50 x 60 cm y de 50 x 70 cm. Si algunos de nosotros llevara obras previamente montadas, mejor.


Así como están las cosas, yo sugeriría que cada dibujante de Caracas lleve al menos dos obras . Supongamos que tenemos 30 obras de Caracas, 12 de Maracay o otras 20 a 30 de Margarita, tendríamos entre 60 a 70 obras, cifra que luce bien.


Todo el anterior texto que han leído, es de Doris que como siempre diligente llamó contactando a las personas correspondientes y encontrando respuestas a todas las interrogantes hasta ahora.

Necesitamos con urgencia que hagan saber vía mail su participación, con cuantas obras y ficha técnica. El tiempo corre y la inauguración quedó pautada para el 1° de Julio. Se está averiguando de alojamientos y transporte para los que deseen ir, pero creo que cada quien tendrá que moverse para esto. Quienes tengan dibujos en las medidas ya listos, sería muy bueno llevarlos este próximo lunes para curaduría. Igual, quienes tengan listo dibujos para lo de Dr. Yaso (agosto), llevarlos el lunes. Se empezará a hacer la carpeta para ambas exposiciones.