viernes, 4 de mayo de 2007

ACTIVIDAD PARA ESTE LUNES 7 DE MAYO


Llegó este mail de Raúl Peñalver, nuestro mas entusiasta asociado siempre pendiente de inventar una nueva propuesta donde se expongan las obras. Necesitamos mas personas que se unan en ciertos compromisos para las distintas actividades. El no lo puede hacer todo....

el mail:

Este pròximo lunes 7 de mayo de nuevo tenemos a los payasos de hospital para una sesiòn de dibujo. La finalidad es preparar màs obras para la subasta que se realizarà entre el 17 y el 19 de agosto en Galeria D'Arte en Altamira. Las condiciones son:

1) Tamaño del papel: Medio pliego, esto es entre 35 a 50 cm. un poco màs, un poco menos no importa. No se aceptarà papel de mala calidad.

2) Dibujo. Dominio de la lìnea y del soporte sobre la mancha

3) Cualquier cantidad

4) Tema: libre, entre este, los payasitos

5) Plastificados con un cartòn por detràs. Lo podemos hacer nosotros mismos (esto para la subasta)

6) Sàbado 18 de agosto, sesiòn de retratos al pùblico, previo pago de estos

7) A beneficio de Dr. Yaso (payasos de hospital): porcentajes de ganancias: 30% artistas, 30% galerìa, 40% Dr. Yasos

8) Habrà selecciòn de obras

9) Entrega de obras a galerìa: 14 y 15 de agosto.

10) Si tienen algùn otro detalle u opiniòn, CD abierto. Hacer cadena de invitaciòn a los antigûos asociados por tlf. email, personalmente etc, etc,.

11) Nombramiento de un comitè organizador y que dè seguimiento al evento

Ahí está nuevo proyecto de exposición y posibles ventas. En la Galería situada frente al Celarg en Altamira. Se podrán llevar todo tipo de temas para la galeria y la subasta, preferiblemente no desnudos, ya que por ser algo con el grupo Dr. Yaso, no viene muy al caso pero queda a su criterio.Esperemos que algunos se ofrezcan para trabajar en este proyecto.

Sugerencia: lleven camara a la sesión del lunes.





No hay comentarios: